1.9.10

RESACA OTOÑAL




Estas tus temporadas de otoño.


Las que me llevan a la deriva.


Tus temporadas de furiosa soledad que fueron una brisa para mi.


Estas tus temporadas “a solas” Y yo con el otoño soleado,


Buscándote en rostros enloquecidos, Y en historias bajo mis sueños.


Estas tus temporadas agrias


Perdida por la madrugada en ruidosos e histéricos bares;


Estas tus temporadas de otoño que poco te recuerdan a mi,


las que tanto odias y escondes en el espacio que hay entre la pared y tu cama;


todas esas temporadas en las que ya no escucharé tu aliento polvoriento y brumoso.

Esta temporada de otoño me tumbaré en el rincón último en el que dormimos


y quizás después de cientos de sueños y de pobres semanas llenas de ausencia,


todo se convierta en un pequeño haiku, tan trivial, sin importar nada,


solo unas voces y la resaca otoñal de cualquier momento.
J.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...