1.11.10

...



LV se fue porque fui incapaz de enamorarla aún más de mí, tal vez porque yo ya no estaba por la labor de hacerlo más, ya había dado todo, me había exprimido bastante y ya no sabía qué hacer más, por eso no hice nada, me quedé quieto y llegó un espabilado y lo hizo, y ella se fue con él.

AN se fue tres o cuatro veces y volvió otras tres o cuatro veces, me amó demasiado y eso acabó por destruirnos, nos engullimos mutuamente y la digestión fue demasiado pesada, no supimos digerirnos y eso nos pasó factura, y se fue con un bocado más liviano, fácil de masticar, de digestión breve. AN fue un amor cabrón, de los que te dejan tocado.

CR fue el primer amor, y como primer amor de juventud fue intenso, inconsciente, rebelde, rápido, pasajero, pero cómo fue el primero, es el primero que recuerdas aunque hayan pasado muchos años, es siempre el primero en la lista, ella también volvió otra vez pero ya no era lo mismo, ya no éramos adolescentes y yo ya no era la misma persona que había conocido antes, y eso la defraudó mucho, había cambiado demasiado, me había convertido en un cínico.

Con LG aún no tengo muy claro lo que pasó, necesitaré un par de años para entender todo mejor, necesito la perspectiva que el tiempo me dará, ahora tan solo veo nubes negras que enturbian el paisaje y no me dejan ver el fondo con claridad, ahora todo es hostil con ella, cualquier recuerdo es hostil, por esto trato de no pensar demasiado en ella, sé que esta ahí, esperándome para descargar toda su munición contra mí en cuanto me descuide, por eso debo estar atento y no perder un segundo en ella, ahora no me toca a mí, ahora le toca a ella, mi turno será dentro de un par de años...

La historia ha repetido con diferentes personajes y el único que permanece sobre el centro del escenario soy yo. Yo soy el protagonista de mi vida, lo más importante para mí, el centro del universo, lo demás es atrezzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...