26.6.10

La forma de tus brazos


Te tengo sin tenerte y, mirando el suelo, me entretengo en echarte de menos.

Hay veces que duele más, siendo ésta una de ellas.

Me duelen los ojos de buscarte en cualquier lado y sangran mis manos sin tocarte.

Hay veces que uno se muere por el simple hecho de vivir sin lo que quiere.

Pensando en no olvidar, porque nunca se puede olvidar. Porque nunca se quiere olvidar.
Voy a esperar, pues es la única forma. Voy a escuchar, a intentar decirte cuánto te extraño.

No quiero preocupar, pero hoy vivo preocupado. Sin razón, pero preocupado por no poder disfrutar de lo único que quiero, que tiene la forma de tus brazos.
Es temprano, pero llegará. Mientras tanto, sólo quiero sentir que me quieres.


Como hoy, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...