5.7.10

Temple Ball

Después del lanzamiento del Spacejumbofudge, surgieron algunos problemas con el sello, por lo cual decidieron decir adiós al mismo.

Por los siguientes 3 años, Ken y el veterano bajista Frank se retiraron a su propio local de ensayo para volver a evaluar lo que había qué hacer. Se dedicaron a escribir un heavy que modificara el estado mental con toneladas de melodías. El requisito previo para la escritura de Ken era simple: 'Si suena fuerte cuando el cable de mi guitarra está desconectado, entonces sólo podría se aún más aplastante cuando esté enchufado'

Sin embargo, una inusual larga germinación se produjo debido al hecho que se pasó por 10 bateristas, que por diversas razones no pudieron adaptarse a la ética de trabajo de la banda, la que requiere por lo menos 3 ensayos por semana. Por ello, la banda tuvo que volver por alguna temporada a la utilización de la inaudita caja de ritmos, para llenar el vacío y crear las más insanas vibraciones.

Vibraciones que se sintieron al juntar infames sonidos densos con el artista Frank Kozik, cabeza y gurú del sello Man's Ruins Records.
El resultado fue TEMPLEBALL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...