19.10.10

Pensar... pensar sin pensar



Precisamente pensando en que pensar, he decidio no pensar nada... y es que alrededor de mi cabeza se encuentran volando en círculos 9 moscas blancas; sé que son 9 por que en su zumbido se percibe que parlotean una por una del 1 al 9, y sé que son blancas por que mi habitación está vestida de luto, no hay luz y aun así las aprecio sobre mi cabello.

No pensaré en nada, no inclinaré mi cabeza hacia el suelo ni meteré mis dedos entre mis pequeños chinos negros que visten mi cerebro, en vez de eso voltearé la mirada hacia el vacio de la habitación. Entre pizcas de concentración y ligera habilidad veloz, aniquilaré a aquellos insectos voladores que solo me distraen y joden mi instrospección, ojalá se logre.

Para qué pensar si nadie escucha lo que pienso?
Para que escuchar lo que pienso si nisiquiera estoy pensando?

Ultimamente he sentido ese vacío que llena huecos inexistentes, he sentido cómo la magia de la nada me susurra insultos que me halagan y entre todos esos distintos sentimientos acabo sintiendo nada.

Esto es por que mi vida gira alrededor de cuestiones intrascendentes: cerveza, música, escritura, miradas, más cerveza y más musica... la literatura llega entre mis borracheras y mi mirada siempre está flotando en mis ojos borrachos.

Soy un perfecto imperfecto, trato de preguntarme las cosas sin buscar las respuestas; sólo pregunto. Trato de vivirme la vida entre sorbo y sorbo, entre bocado y bocado... lentamente, como matan a los cerdos; no como me bebo una cerveza oscura, mucho menos como me bebo una cerveza clara.

Y es claro, al avanzar con pequeños pasos entre los años, sólo busco ser, querer ser, por querer seguir siéndolo... Lo ves?

Entonces... así como soy, siempre suelo prepararme para la serie de peripecias que se harán presentes en las 24 hrs siguientes; es decir, a diario mi haber se convierte en una cámara de vivencias distintas, nunca similares, nunca iguales.

Siempre hay algo que decir, siempre hay algo que escuchar, siempre hay algo que beber, siempre hay algo que escribir, siempre hay insectos que matar, siempre hay cosas que añorar, siempre hay cosas que imaginar, siempre hay algo que vivr, una razón, un motivo, una persona o dos, no más.

Y mientras eso sucede, concluyo que no hay momentos sin pensamientos, no hay pensamientos sin momentos... el tratar de no pensar simplemente es una quimera, siempre hay algo que pensar, hasta pensar en no pensar, es pensar!

Las moscas volaron entre mis pensamientos... se alejaron y murieron sin ellos. No pensaron que eran imaginadas por mi, y que al alejarse de mi mente simplemente se desvanecerían entre susurros y fuertes golpes de ternura odiada.

Yo sigo aqui, pensando, imaginando, tratando...

Un vaso medio vacío a mi lado izquierdo sobre el escritorio, gafas de sol y móvil, 2 hojas recíen cortadas del arbol más cercano... bolígrafos sin tinta y otros con tinta, pero seca.

También unas ganas malditas de ti, de tu miel y de tu existencia húmeda recorriendo los horizontes de mi eterno resplandor que se suspende a cada momento que piensa en ti.

En fin... Ganas, pensamientos, mocos, sonidos deprimentes, sonidos monótonos, besos añorados, mas lo que se acumule.
j.ur.g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...