11.5.10

La Chica del Pub (1a Parte)


Me dirijo al baño que está en el segundo piso, me deslizo entre grupos de gente que baila desenfrenada al ritmo de No time to cry, llegando a las escaleras me percato que 2 chicas de unos 22 años se besan y se acarician sus caras y sus cinturas y yo miro el culo de la que no está recargada sobre la pared.

-¡genial!- pienso.

Camino por el pasillo y pregunto a un incauto que parece más perdido que yo, por el sitio del baño.

-no lo sé, yo ya me oriné por estar buscándolo y no encontrarle- me dice sin pena y con un severo estado de ebriedad.

Prefiero alejarme para seguir buscando dónde descargar mi vejiga que no tiene otra cosa que cerveza ya procesada por mi organismo, de pronto al dar vuelta a la derecha veo una especie de fila y al mirar los rostros de las personas formadas, me dan señas de desesperación, como si estuvieran esperando algo con urgencia y pensé que si no es por comprar una cerveza fría, será por la ansiedad de soltar la orina en un mijitorio. La segunda opción es la real, por lo cual tranquilamente me formo detrás de la última persona, un gordito maquillado de la cara hasta el cuello y con cara de pocos amigos, en su cabeza tiene más gel que cabello y su atuendo me dice que es uno más de los darkies que acuden cada sábado a ese pub a bailar y beber (¿o viceversa?).

No pasan más de 2 minutos cuando uno de los sujetos que está delante de mí en la fila replica con enojo y desesperación:

-ya, no mamen! luego se maquillan, si no son viejas.

Al voltear a verlo, me percato de que al igual que el gordito que está a mi lado, lleva en su rostro un mal-logrado intento de maquillaje, sólo que este sujeto intentó hacerlo muy a la "Abbath Doom Oculta", [si, aquél guitarrista y vocalista de los Noruegos Blackers 'Immortal'].

El desfile de sonrisas de las personas formadas no se hizo esperar, hasta el gordito sonrío; a decir verdad yo también reí, pero no por el hecho de que se halla escuchado gracioso, si no que la mayoria, por no decir todos los de la fila estaban íntegramente maquillados de sus caras, creo que yo era el único que no lo estaba.

La fila avanzó, y cuando faltaban sólo 2 personas por pasar antes que yo, mi móvil vibró en la bolsa izquierda de mi pantalón; supe que era llamada, ya que no paraba de vibrar, por lo cual lo saqué para contestar.

-¡¿SI?!
-¡SIIII!

-shhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrshhhhhhhhhhhCABRONshchhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-

-¿Quién es?
-No escucho ni madres
-Mejor mándame un mensaje con tu intención
-Adios

Doy 5 pasos hacia el asco de toilet, desabrocho bragueta y dejo salir de mí toda esa cerveza que se transformó en orina bien amarillenta. Es una sensación bastante agradable, es como dejar salir de tu boca un escupitajo que va directo a la cara de la puta de tu ex-novia por haber dicho que eras un bastardillo hijo de puta que no tiene sentimientos y que no sabe decir cuanto es que ama cuando se lo preguntan, lo digo por que ya he comparado las 2 situaciones y... en efecto, son similares.

Mientras dejo salir más y más orina, entre mis pensamientos y la charla de otros 2 sujetos que hacían la misma labor que yo con su pene, escucho a uno decir que no se ha tirado mujer alguna en los ultimos 2 meses, a lo cual el otro responde que está peor, que ya son 3 meses en los que el no ha penetrado vagina alguna.

De inmediato pensé en agregar a los comentarios mi típico insulto disfrazado de sarcasmo, pero mi móvil volvió a vibrar en ese momento, sólo que ésta vez solo fué un vibrar corto, de esos que suceden cuando sólo es un mensaje de texto.

La charla entre los 2 tipos continuó mientras yo enjabonaba mis manos y las enjuagaba con agua tibia, salí de toilet secando mis manos con mi playera y de nuevo emprendí mi busqueda, pero ahora del sitio de origen, es decir, en donde sonaba No time to cry y donde se encontraban R.M, J.J, D.R y D.G.

Al caminar por el pasillo, después de doblar a la izquierda, vuelvo a ver al sujeto ebrio que se orinó en los pantalones, sólo que ahora también estaba vomitado y el personal de seguridad lo invitaba a salir del Pub.


Típica escena:

Borracho: -Chinguen a su madreeeeee, yo pagué mi cover y ahora me quieren sacar, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, pinches ojeteeees!.

Seguridad: -Ya carnal, ya estás bien pedo, orinado y vomitado, mejor vete a tu casa, ya estuvo por hoy.


El sitio en el que sucedió el percance me dijo con certeza que iba por el camino correcto, sin embargo las escaleras no estaban donde las había dejado (jaja, sí sucede... neta no estaban), aferrado a volver a ver ese culo y esas chicas besándose y acariciándose su cara y su cintura, continué buscando dicha obra pictórica.

Bien!, unas escaleras, lo más importante lo he encontrado, ahora quiero volver a ver ese culo cubierto de vinil negro y brilloso. Pienso mientras subo escalón por escalón y mirando hacia todos lados.


-¿Tienes fuego?, -pregunta una mujer con una voz peculiar, y volteando hacia ella le respondo que no, que no fumo. Aunque al verla y correr la mirada hacia abajo, logro reconocer su cintura destapada y ese piercing que adorna su pequeño ombligo.

-¿Acaso tu besabas a otra chica con un bello trasero hace unos minutos? - pregunto atrevidamente sin pensar la consecuencia.


-¿Si te refieres a esa cabrona de allá, si soy yo. - Me dice señalándo hacia la barra del fondo del cuarto donde se encontraban aquel trasero y su joven dueña y donde había dejado a R.M, J.J, D.R y D.G.

-¡Tremendas hembras ustedes dos!, Lástima que se besen entre sí - Replico con cierta frustración.

- Nos besamos entre nosotras, pero también besamos a aquellos que nos invitan una cerveza y se nos hacen interesantes.- Responde con cierto tono sexual y mirándome de pies a cabeza, ja! como si lo que viera fuera un monumento al cabrón interesante.

[El problema de pensar en voz alta es que corres el no mínimo riesgo de que te escuchen], asunto que sucedió en ese mismo momento.

Mierda!- [eso sí lo pensé y no lo expresaron mis labios]

-jaja, a decir verdad yo tampoco fumo, ni siquiera tengo un cigarro en la mano, así que ya te imaginarás cual fue la excusa para dirigirte palabra alguna.- Me dice, de nuevo mirándome de pies a cabeza.

Sonrojo y mis nervios hacen que le invite una cerveza.

- Bueno bueno, me llamo U.R pero todos me dicen SR.DM.AT- digo con voz alta y certera para que recuerde durante la noche con quién beberá (¿y dormirá?) .

- jajaja, te molesta si te digo sólo U.R? La verdad es que me da un poco de flojera dejar salir de mi boca todas esas vocales y consonantes.- Insistiendo en verme de pies a cabeza, me dice sonriente.

Para mi suerte D.R se acerca a mí y me da 2 cervezas diciéndome al oído que R.M está bastante ebrio y que empezó con que se quiere ir ya.

Agradeciendo las cervezas, ignoro lo de R.M y de inmediato extiendo mi brazo para ofrecerle una de las 2 birras.

- Gracias y pues... salud!- Me dice

- Salud - respondo, al momento que doy un largo sorbo a la corona que calma un poco mis nervios.


D.R se aleja del sitio bebiendo de su cerveza, pero se percata que ya se la ha terminado y en vez de dirigirse a donde J.J y D.G intentan buscarle un sitio a R.M para que se siente y descanse un poco su borrachera, va a la barra y pide otra ronda de XX Lagger.


Volteo la mirada hacia A.N. (que por cierto, su nombre me lo dijo después de la cuarta cerveza y de 3 arrumacos que me dió con su cuerpo, bailando al ritmo de Dark Entries) y le pregunto con cierto interés en dónde es que vive, y me dice que en la San Rafael, que vive en un cuarto que comparte con E.V, la chica con la que se besaba frenéticamente apenas hace unas horas.

Me dice que está un poco harta de vivir con otra mujer, que preferiría vivir sola para poder beber entre semana sin molestar a su compañera inquilina, la cual estudia en el centro de arte del sur. Dice que le gustaría irse al norte de la México Ciudad, que por que allá las rentas están más baratas que en el centro y que además ahora tenía otro motivo que la convence más de mudarse hacia allá, (quiero suponer que eso lo dijo por que le he dicho que yo vivo por esos rumbos).

1 mirada... 1 beso.

Prendida de mí cuello me hace saber que no es que las cervezas ya sean demasiadas en su organismo, por el contrario me aclara que desde el momento en que pasé a su lado en busca del toilet le he llamado la atención y con eso se refiere a que comenzando por mi 'seriedad' y mi manera de mirar las situaciones ajenas a mí, es que su interés en mi persona nació y que al ver que me acercaba a las escaleras de regreso a mi sitio con mis colegas, decidió quedarse afuera e inventar un pretexto para dirigirme palabra alguna, mientras que E.V. iba por más cerveza y un cigarrillo para fumárselo en la terraza.

- "Es raro, cada vez que vengo aquí, sólo bebo y bailo por un rato, me harto de todos y me voy caminando a casa para aprovechar que el centro está 'vacío de masas'. Observo cada parte alta de los edificios antíguos, esperando que alguien se asome por los balcones, o tal vez que una luz esté encendida dentro de alguna habitación y en ella haya un buen escritor medio loco, o un dramaturgo creando mi historia."

- "Muchas veces E.V llega antes que yo al cuarto, con frecuencia me envía sms a mi móvil preguntando en dónde estoy, que está preocupada por que ha llegado a dormir y no estoy ahí."

- "Ya le he dicho que gusto de caminar hasta la colonia y mirar, sólo mirar..."

- "En ocasiones me quedo afuera del edificio viendo como una pareja de novios se besan ebrios y después de besarse se golpean la cara y después se vuelven a besar. Bonito ritual aquél, a veces hay sangre, pero a ellos no les importa, tal vez por que se aman mucho, o talvez por que están ebrios."

Todo esto me lo dice recargando su espalda y su peso en mi pecho y en las demás partes de mi parte corpórea posterior, mientras yo sostengo mi cerveza con mi mano izquierda y con la otra acaricio su hombro derecho, que ya se encuentra marcado por su el tirante elástico de su brassier negro.

Está tan apegada a mí que pareciera conocerme desde hace tiempo, que ironía... en un principio el culo que me llamó la atención fué el de E.V., y ahora me encuentro abrazando a su hermosa compañera de cuarto, ja!.


(esperen la 2a parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...