1.8.10

ANCESTORS!








5 Viejos dedicados a hacer una especie de Doom Psicodélico, muy Psicodélico, casi espacial... bastante diría yo.

Justin Maranga, Nick Long y Brandon Pierce comenzaron el proyecto como trio en el verano del 2006 y poco después se sumó el inglés Chico Foley, quien se había reunido con Brandon poco después mientras tenía una residencia temporal en Los Angeles.

La banda finalmente encontró su último miembro, J Christopher Watkins donde majestuosamente satisface la inminente necesidad de la banda por un tecladista.

Ancestors explora, respira y finalmente transforma la naturaleza épica de los psicodélicos setentas y la música progresiva de tal forma que en el viaje incorporan el vintage, el doom y drone metal actual.

La construcción de su música ampliamente influenciada por sus antepasados se inicia y basa con un método de improvisación que echa raíces en el cenit ecléctico de la percepción introspectiva de los integrantes, además de la visión de un marco estructural que proporciona una arquitectura sonora de gran presencia omnipotente; para luego añadir transiciones dispares que muestran la insaciabilidad de su composición, todos estos algoritmos fascinantes culminan con un aplastante sonido lleno de efectos completamente fuera de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...