4.8.10

Mar Gris


No mire usted la imagen que está en el primer plano, no es eso lo que quiero que usted vea. Mire ese mar, no azul. Gris por efecto de la luz que usó el fotógrafo, en ese sentido, admire usted la maestría del artista, mira que lograr poner en gris el azul del mar. o bueno -quizas y es más posible- soy tan ignorante que desconozco que en Colombia -donde en alguna playa caribeña supongo está tomada la foto- existen mares de tonalidad gris y no azul. O quizás es la hora en que se tomó la foto. O a lo mejor no es una playa sino una laguna. Me gustaría poder saberlo de cierto. El caso es que no mire usted ese par de nalgas, mire el brillo que despide el agua a su costado izquierdo; mire, en todo caso, el recorte y pintado de las uñas, perfecto. Un buen o una buena estilista, mire el cabello, sedoso, grueso, rubio puede ser, un buen shampoo, sin duda. Mire esa cinta que cuelga a modo de braga en donde comienza la cadera, quizás esté bordada con hilos de oro, quizás. No conozco al fotógrafo y no tengo la revista impresa en mis manos, y si conociera al fotógrafo le pediría un curso de iluminación y le diría lo bueno que es fotografiando cuerpos al aire libre porque es más difícil que fotografiar cuerpos en estudios. Pero si a usted todo eso le vale madre, entonces no mire el mar ni se fije en la iluminación ni en el excelente trabajo del fotógrafo, sea usted un vulgar mirón chaquetero y piense que la composición es efecto del photoshop y mire, sí, esas nalgas y su poca cadera. Mire bien esos labios que, oscurecidos, no se esconden. Sí, sea usted un vulgar mirón y disfrute viendo a la mujer, yo sigo mirando el mar. Allá quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...