23.2.10

Ella, sin ella...



Ella se sintió desnuda cuando, ya en la cama, apretaba la almohada y disentía del silencio. Cuando hubo terminado, levantó la vista al techo.

Todo sigue igual, no es cierto?
No, no es cierto.

Reprimió levantar el teléfono y marcar el número, ya es muy tarde, pensó. Pero no, es aún temprano para todo, inclusive para darse cuenta.

Uno no escoge las cosas, ni el destino fatal; no decide a la vuelta de la esquina quien va a estar y porqué. O a la vuelta de la rueda o al final del tùnel.

Mi túnel apenas comienza, te hubiera dicho, quiero que termine pronto, pero en serio, apenas está aquí, como un monstruo tenebroso y esperando una buena batalla que no sería posible si no tuviera una V tan grande como tus ojos conmigo.

A veces me asalta tu sonrisa en la oscuridad y creo que suelo sonreír también y abrazar la almohada. He aprendido a reconocerla, a saber que es como agua tibia en una noche de frìo y saciar, llenar mis ojos de ella y tener tu V encendida en el pecho.

Quizà no importe si el juego del destino ahora quiera jugar conmigo para ganarme; siento pànico a la hora de la noche cuando comienzo a tiritar, luego a temblar, luego no poder dormir me hace ver fantasmas y malos presagios, finales infelices.

Quizà tù te levantes a èsa hora de la noche y te prepares algo. Te sientas a la cama cuando me ves lejos y ya no aprietas nada, ni el tiempo ni el imaginario cuerpo que aùn no conoces, yo quiero conocer el tuyo y me hace aferrarme a ganar una batalla perdida -y ganarla ya, para llegar al corazòn.

Cuando nuestros ojos brillan al mismo tiempo en la noche, es cuando por fin hemos coincidido en el acto de re-conocer y no sòlo agarres una almohada, sino èstas pobres manos y tener una revelaciòn de dudas.

Ahì, cuando al fin se encuentran nuestros ojos encendidos en distintas noches pero al mismo tiempo, es cuando apenas un tenue suspiro es una bocanada que quiere ser una nube en que nos vayamos lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...