2.2.10

MAMIFFER!





Hirror Enniffer

pass: lateralnoise.blogspot.com

Mamiffer es un proyecto creado por Faith Coloccia, una pianista con sede en Seattle y un colectivo de visionarios teje-canciones.




Bajo la atenta mirada de Coloccia y su confiable grabadora, sus amigos Aaron Turner de Isis y Chris Common de These Arms Are Snakes se han reunido para elaborar un flagelo ambiental de ruidos y atmósferas elegante, sorprendente y evocador.



Hirror Enniffer es el Lp debut de Mamiffer y en el se percibe y respira toda esa sensibilidad artística que cabe esperar de un visionario musical como Coloccia. Su sentido del tacto a través del sonido, se exhibe de manera profunda que intensifican la experiencia con porciones de música clásica, noise y rock atmosférico.


A veces, el aire se siente cerca. Pero el comando de atmósferas y música de Mamiffer es fuerte y de esa manera el grupo expone esos elementos: pasajes de ellos descalzos, estructuras sonoras de lugares intrincados en la parte superior del sonido y niebla grabada en la oscuridad, sitios en soledad, sin amigos, soledad absoluta.



Hirror Enniffer se acerca como un sueño, como una visión implacable que persiste en la profundización de un túnel hasta que la parte final está casi olvidada. Los tonos son exuberantes y un poco húmedos, ofreciendo una nube brillante que te lleva a través de las hipnóticas seis pistas.

Lo que realmente importa para Coloccia y compañìa, es el estado de ánimo y la insistencia del paso del tiempo.

Acordes abrazan y desvanecen, aliviando a través de nuevas notas, tal vez por accidente ( "Death Shawl") sin dejar de ofrecer una dirección clara. Otros momentos en cascada como los sueños superpuestos, cubriendo al oyente en un drama episódico (“Black Running Water”) que cede sólo cuando se cuenta la historia completa.

Hirror Enniffer de Mamiffer es música de un sueño. Es el soundtrack en la cabeza que serpentea a través de escenas de campos abiertos, a través de las manos en hojas de hierba, a través de los misterios de la luna. También es la última parada, como el sueño pasa de la alegría gloriosa a una desastrosa pesadilla. Lo misterioso es implacable y la marea de fascinación por la oscuridad suele ser interminable, como una sala llena de puertas rojas cerradas que no tiene fin.



Debut de Mamiffer es la hermosa pieza de música de un incesante sueño, un arco de emoción diáfana suave envuelta en piezas de música clásica y ruido brillante. Hirror Enniffer se construye a partir de los materiales que se dedican nuestras mentes, el combustible de nuestros sueños y que revelan nuestras esperanzas.




Disfruten, pues...



StoneR DooM ArbeiT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...