6.2.10

PENTEMPLE!



"En mayo de 2007 Sunn O))) hizo una gira por el Pacífico, que incluyó a Japón y Australia. El cartel consistía en O'Malley, Anderson, Ambarchi y Attila Csihar, pero al llegar a Melbourne, Australia, Sin Nanna [Kathaaria (hoy Striborg) Veil Of Darkness] fue invitado a unirse a ellos para una sesión de improvisación. Pentemple fue el resultado de esta actuación ... "

La principal diferencia en este proyecto particular la marca la batería que termina dotando de un clima entre psicodélico y free-jazzero a estas dos extensas improvisaciones de ruido negro. Tal vez sea una mera rareza entre el extenso árbol genealógico de proyectos de Anderson y O’Malley, pero bien vale la pena adentrarse en otro inigualable viaje dentro del sonido.

Imaginen un viaje basado en las graves capas de acoples y feedback's que tan bien manejan Anderson y O’Malley acompañado por voces transformadas en criaturas avernales, quejidos provenientes de torturas subterráneas y aun así tal vez no se acerque a lo que este proyecto deja en tu mente y oídos. Creo que el line-up del proyecto da más entendimiento de lo que yo puedo explicar. Sólo basta escucharlos y crear tu propio paisaje cósmico.

Sólo disfruten y ya...



CD limitado a 3000 copias.

También lanzado en Japón como una edición ampliada en CD doble a cargo de Daymare Recordings con una pista adicional "Pazuzu III" (31:48) toma el tiempo de ejecución total: 1:14:31

Dicha edición es la que aquí les presento.


pass: robixxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...