20.11.09

Streetcleaner

En 1989 Godflesh realiza su primer LP "Streetcleaner" un disco de temática oscura y radical tanto en música con en líricas, siendo un poco menos electrónico que su anterior EP, las guitarras tienen mayor preponderancia pero tocadas con un sentimiento mecánico que combina perfectamente con los sampleos de bajo y batería. La portada del disco es una escena de la película "Estados Alterados" (protagonizada por William Hurt). Este disco fue la unión de tres sesiones de grabación diferentes y en su última sesión (en las pistas 6 a 10) el guitarrista Paul Neville toma parte en la grabación. "Streetcleaner" marca un punto de inflexión en la música extrema, recordemos que para la época bandas como Ministry, Prong y Cows comenzaban a impactar en la escena subterránea.

Como una máquina aplastante devastando todo lo que encuentra a su paso, con auténtico noise martirizante, guitarras que suenan como sierras asesinas, asi suena esto.

La cumbre del Metal Industrial, etras enfocadas en la fealdad de la vida, lo bastardo de la existencia, de la enfermedad que carcome a todos, 14 temas (aunque se anuncien 13 en la contraportada) obligatorios.

El mundo se esta yendo a la mierda, tu lo sabes, y este disco oscuro y pesado grabado en 1989 es la música de fondo para ver callado como se destruye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...