20.1.10

EN EL CIELO, LAGO



aprisamos fuerte. como las nubes cuando beben fuego.
y en la vista se espera que no se rompa el azul por el negro.

en un vagón del otro mundo una sombra se viste de las letras que no son
otra cosa que tus pesadillas.

cuando estaba solo en el cielo miraba una jacaranda azul donde un gato
cantaba nuestro blues.. llegaba un sol dentro del zumo y los labios abrían
la seña en que los huesos tienen que temblar.

luego mi sangre amenaza las semillas de las cenizas en los otros cristales rotos.
has visto las luces en el cielo? el color de los signos no se parece a la piel que me sangra.
cuando estoy en el lago me caigo y me despierto mirando que las letras son puras comillas
para no apretar los dientes.
aunque cuando suceden las miradas del vértigo me agarro del cuchillo y sale una línea roja entre la miel y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...