7.1.10




Si levantas la mirada, levanta también el espíritu, la conciencia y la mente.

Observa... sólo eso.
¿sabes qué significa observar?
¿sí?
¿lo sabes?

Entonces acompáñame a caminar sobre las nubes y observemos...

Si te da vértigo vomita, vomita mucho; las personas con los pies en la tierra recibirán tu vómito como si fuera del mismísimo Dios.

¿tú eres Dios?

No lo se, ¿sí lo eres?

Entonces por qué te lo pregunto?

O me lo pregunté a mí mismo?

Mejor también vomito...

... y si te vomito a tí, ¿creerás que soy Dios?

Pero yo sí existo y camino y observo. También lloro y extraño, me enojo y me desespero.





Será mejor despertar, mi vejiga amenza con explotar....

...Pero antes

Observa, verás que bien se siente imaginar observando y observar imaginando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...