13.1.10

HOY ME LEVANTÉ SIN UNA ERECCIÓN



Hoy me levanté sin una erección, es la primera vez que pasa en 10 años.

Supongo que es la maldita vejez que se acerca.

He descubierto 10 canas en mi cabello y la caída paulatina del mismo.
Las resacas cada vez me hacen más daño y el trabajo cada día lo odio más, aunque me gusta lo que hago.
Será que ya no me gusta lo que hago y ahora
quiero hacer otra cosa, como perseguir mujeres en las playas italianas de sicilia.
Leo menos libros que antes pero compro más libros que antes, algún día tendré tiempo de leerlos todos.
Tengo más conocidos que antes pero quiero verlos menos que antes. Las alumnas de la universidad se me arriman y me ponen sus tetitas en la espalda pero yo lo que quiero es follármelas a todas por el culo y mandarlas a la chingada saliendo del hotel.
Bebo menos cerveza y más vodka y whisky pero me duermo más temprano. los aceites me mal viajan.
Odio los coches y el tránsito y los transeúntes pero quiero un medio de transporte rápido. compraré un helicóptero, pero me falta dinero para comprarlo.


Pronto moriré.


Javier Morcillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...