1.12.09

Cada vez quedan menos segundos, cada vez hay más palabras

He abierto la ventana y se me ha enfriado el alma porque no estás. Se me ha dormido el corazón porque no puedo tenerte esta noche junto a mí. Me conformo con pensarte. Me conformo con imaginarte… ya que no puedo besarte… ya que no puedo acariciarte… ya que no puedo darte la mano… ya que me es imposible en este momento decirte al oído que seré siempre tuyo y de tus labios.


He cerrado el puño y he estrechado la distancia. Poco a poco conseguiré tenerte aquí… o tenerme allí. Qué más da el escenario si estamos juntos. Qué más da si sólo voy a mirarte a ti.

He pisado con desprecio los relojes que caminan despacio. Cada vez quedan menos días, pero cada vez son más largos. Y tu voz rompe silencios. Y yo rompo con todo y con nada. Te admiro mientras me rompo y me reconstruyo.

He esperado buscándote en la niebla, intentando encontrar una salida que fuese tu entrada. Cada vez queda menos para que la vida sea más fácil o más difícil. Pero nunca volverá a ser igual. Nunca podrá ser igual. Porque eres demasiado importante como para dejar indiferente a las mil y una dimensiones de mi espacio… de nuestro espacio.

S.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...