22.12.09

Todo. Nada




Silencio. Y el todo en la nada. Tu todo en mi nada. En mi vida, que era nada.

Pausada, entraste en mi vida, que por no ser no era, siquiera, un algo al que aferrarme. Ahora sé que no lo era. Ahora sé que no tenía y sé que lo tengo todo. Te tengo a ti en mi nada, que lo es todo. Buscando entre tus manos y hallando mil y una caricias. Buscando tu alma y durmiéndome abrazado a ella. Sabiendo lo que sabemos, sabiendo que lo sabemos.

Mi vida, que era nada. Tus labios, que son todo. Los mismos que no dejo de besar cuando me voy, cuando te vas, cuando no nos vamos. Los mismos que dicen que un medio no es más que el principio y que lo mejor, aunque parezca mentira, está por venir.


Mi todo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...