2.12.09

ELECTRIC WIZARD!

'LA BANDA MÁS PESADA DEL UNIVERSO...'





Extraños Cuentos, 70 años de terror y películas B series, Lovecraft y Howard; esto, junto con una mórbida fascinación por los cultos, la brujería, la masonería, la cultura biker, el misticismo nazi y las ciencias ocultas antiguas.
Y cómo estas artes oscuras se puede aplicar a la música, ellos han creado un auténtico ticket de ida y sin regreso de este planeta completamente muerto; y que ha sido adoptado en todo el mundo por su creciente horda de fanáticos seguidores.





Es Electric Wizard, Ingleses (Bournemouth, Dorset) formados en 1993... DOOM METAL en toda la extensión de la palabra, con el toque tradicional Inglés; STONER en la vena de los Sleep, atmósferas totalmente ácidas, pesadas, densas, ensordecedoras propias de un Sludge antaño...




Han visto pasar varios músicos por sus filas, desde el 2003 sus miembros fundadores Tim Bagshaw y Mark Greening no están más en la banda, Ramesses nació producto de ese abandono.




En su haber hay verdaderas obras maestras, desde sus inicios dejaron ver lo magníficos creadores que son, dejando detrás clásicos del Doom Metal como Come My Fanatics, We Live o el más famoso, Dopethrone. Todos con una calidad sin igual, gradiosas atmósferas densas, pesadas, un bajo excepcional; caray! todo un homenaje a la verdadera música.


S.D.A.








Electric Wizard (1995)




Si el archivo te pide pass. es robixxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...