26.12.09

Recuentos...

Vaya añito!!!

Como siempre representémoslo en palabras solitarias.

Y es que mucha gente conocí, mucha gente deseché, mucha más le refrendé mi eterno respeto y cariño y ahora visualizamos el horizonte con una misma mirada... si, de nuevo!

Un año envuelto de dolor, fracturas, sangre, recuperación, apoyo, familia, como siempre CERVEZA, añoranzas, errores, muuuchos errores; personas ineptas, personas chismosas, personas aberrantes, personas lindas, personas a toda madre, personas 'equis', personas despechadas, personas que prefieren decir que me odian por no decir que me aman, personas que me extrañan, otras que no quisieran verme jamás, otras más que me recuerdan y vomitan, otras que vomitan y me ven en su vómito, otras que sin vomitar me recuerdan, otras que vomitando no se acuerdan de mí, otras que no vomitan y tampoco se acuerdan de mí.

¿Ya mencioné la cerveza?

El diablo, el Doom en las venas como siempre, y tambien como siempre la introspección, como siempre la fotografía, como siempre la escritura, los escupitajos, los vómitos visuales, como siempre el viaje instrumental.

¿Amor? Ese siempre ha estado, en ocasiones me olvidé de él, en ocasiones lo añoré más que nada, en ocasiones tuve tanto que hasta vomité trozos de alimento en forma de corazoncitos.

Hoy por hoy tengo tanto que darle, tengo tanto que ofrecerle, tengo tanto júbilo por sus ojos, como aquella primera vez, como aquella noche, como aquella hermosa temporada; en la que éramos unos jovencillos tontos con más sueños que realidades, pensando que nada ni nadie nos podría parar.

Como siempre poca plata, como siempre las cuentas cuadran, como siempre buscando entre las piedras, como siempre despertando crudo cada fín de semana, como siempre babeando la almohada, como siempre escribiendo líneas, como siempre recordándote, como siempre deseándote, como siempre añorándote,

'LG; siempre tú!, siempre yo!, siempre los 2!.'

Un año para el olvido, ya van 2 así en mi haber y me irrita, sin embargo debo de aceptar que me han dejado embarrado de excelentes aprendizajes, irónicamente 'difíciles de olvidar'.

La música como siempre formó parte esencial de mi existir, llegando a mí muchísimas bandas que su existencia ignoraba, muchas otras que me decepcionaron, otras más que refrendaron el por qué forman parte de mi acervo favorito entre lo favorito.

Docenas de bandas qué mencionar, tanta introspección guardada, tanta imaginería, tanta palabra que ofrecer, tanto que crear.

Un año más que se escurre como el agua en las manos.



VAMOS DANDO FORMA A LO QUE VENDRÁ, VAMOS PENSANDO QUE EN ESTE AÑO ENCONTRAREMOS LO QUE CON ESFUERZO SE BUSCA, SABEMOS QUE NO BASTA CON PONER EMPEÑO, SABEMOS QUE SÓLO EL TALENTO CONSIGUE EL DISEÑO, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LA VIDA ES PARA ESO, PARA TRAZAR LÍNEAS QUE EN VEZ DE DIVIDIR SE UNAN ENTRE SÍ PARA FORMAR AQUELLAS FORMAS EXCELSAS Y COMPLEJAS COMO ES LA MENTE HUMANA.


Bienvenido 2010, bienvenida la totalidad..


Ulises Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...